

NUESTRA HISTORIA
Sanduches El Pernil, establecido por Amaide Bolaños y su esposo Hugo Vallejo, ilustre personaje muy conocido en la ciudad de Ibarra por su grata labor de enseñar a la niñez y juventud de Ibarra, así como por su sensibilidad y entrega a la poesía.
Con más de 30 años de trayectoria sirviendo a la ciudadanía Imbabureña los sánduches "EL PERNIL" han sido una opción para deleitar a nuestros apreciados clientes y amigos a quienes atendemos con mucho gusto y quienes gracias a su fidelidad algunas generaciones nos visitan a diario en nuestro local en la Linda Ibarra, Av. Jaime Rivadeneira y Oviedo esquina.
​
​
Para este año y en agradecimiento a la acogida cariñosa de nuestra gente hemos implementado 4 variedades de irresistibles sánduches que ahora podrá disfrutar en la su esquina clásica y con la misma calidad y excelente atención de siempre.
Amaide Bolaños, con mucho cariño prepara diariamente estos deliciosos Sanduchitos, toda una vida de historia en Ibarra, ha heredado su legado a su hijo quien con el mismo carisma de su madre continúa con esta deliciosa tradición
​
LES ESPERAMOS








